Buscar

domingo, 11 de noviembre de 2012

AUTENTICO BEREBER


Ofrece una completa Ruta por el Desierto, hechas en coches 4 × 4 cómodo y climatizado. Con ellas, disfrutaréis de los paisajes, palmerales, dunas y oasis acompañados y guiados por verdaderos beréberes un viaje para estar en contacto con la naturaleza. También se os ofrece la posibilidad de hacer las rutas en caravanas y en dromedario. Marruecos es un país de leyenda, tan cercano a tan distante en el tiempo. Lo mejor del país es su gente. Para viajar a Marruecos, debes preparar tu viaje minuciosamente. Viajar a Marruecos puede convertirse en una experiencia maravillosa para toda la familia. Marruecos con niños... Es más, Marruecos fascina por igual a los adultos y a los y a los niños. A la hora de viajar con niños a Marruecos, debemos seguir una serie de consejos fundamentales, no porque Marruecos sea un país peligroso para los niños, sino que algunas zonas pueden ser tremendamente calurosas y los pequeños son los que más problemas tienen para asimilar el calor durante los viajes.
La oferta se completa con Rutas por el Desierto, hechas en coches 4 × 4 cómodo y climatizado. Con ellas, disfrutaréis de los paisajes, palmerales, dunas y oasis acompañados y guiados por verdaderos beréberes. También se os ofrece la posibilidad de hacer las rutas en caravanas en dromedario. Su duración estimada es de varias horas o varios días, dependiendo del tiempo del que dispongáis.

Además, podréis convivir con los verdaderos nómadas beréberes, hacer recorridos por la montaña y por el valle. Visitareis las zonas y puntos en los que los beréberes se desplazan y reúnen, dependiendo de la época del año en la que acudáis al Marruecos Bereber.



Conoceréis la comida, la música y las costumbres de estos nómadas y podréis, incluso, dormir bajos las estrellas en jaimas. El desierto por la noche os puede aportar experiencias nunca antes vividas, gozar de su silencio y sus atardeceres os proporcionará un viaje inolvidable entre arena y sal. Mientras gozáis de este espectáculo de la naturaleza, podéis degustar el té con dátiles, característico de esta cultura.

A su vez, disfrutareis de la música y danzas de la cultura bereber. Podréis aprender de su cultura a través de Kamhalia y los festivales que tienen lugar durante todo el año, como el de Merzouga, la fiesta de los dátiles en Erfoud y las bodas de Imilchil, que se celebran a finales de este mes.




Las rutas se desarrollan por todo el país, ya que los beréberes están presentes por toda la zona. Todas las familias son diferentes, pero cada una de ellas tienen las mismas raíces y la viven la misma cultura. En el recorrido de los distintos pueblos, podréis alojaros en Kasbas, albergues situados en prados y cerca de los ríos de agua helada que llegan de las cumbres, en definitiva una experiencia única.

Además, dispondréis durante toda la ruta de un chofer bereber, que actúa también de guía. Lo mejor de estos viajes es poder compartirlo con un bereber auténtico ya que conoce a la perfección su tierra, su cultura y sus costumbres. A través de él conoceréis su concepto de familia, la historia y su modo de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario